Huapanguero en Facebook

Huapanguero.com on Facebook

lunes, 10 de septiembre de 2007

Ramón Chávez "El Jaranero"

Cada que asisto a una huapangueada o festival, me da mucho gusto encontrarme con grandes amigos, uno de ellos es Ramón Chávez, o como muchos le decimos "El Jaranero", quien se hizo famoso con su alegre tema intitulado "El Zacahuil", perteneciente a su primer disco Son y no son.

Ramón Chávez es originario del norte de Veracruz, desde hace varios años vive en Ciudad Madero, Tamaulipas, es como lo dije ya, ejecutante de jarana, lo hace lo mismo acompañado por un trío mas en muchas ocasiones se presenta como solista. Su estilo es fresco, alegre y divertido, sabe ganarse al público con mucha gracia y a la vez lo hace bailar.

En fin, trayendo más videos del Festival de la Huasteca en Huauchinango, les dejo dos de Ramón, el primero es un tema también muy conocido, las décimas de El Tragón y un tema que estrenó, "Qué manera de arrullar al niño", en Huauchinango y está próximo a incluirse en su próximo disco.





Y como postre, su popular tema, El Zacahuil y las décimas de El Merolico, ambos temas de su disco Son y no son.

El Zacahuil



El Merolico

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal:

Antes que nada saludos, mi nombre es aaron y me gustaria saber si tienen informacion acerca de donde puedo conseguir el disco de ramon chavez "son y no son". Escuche su musica y me agrado bastante, espero me puedan dar informacion, saludos.